31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

ludwika paleta (1)

Niegan entrada a Ludwika Paleta al concierto de GNR

El viernes se presentó en la Ciudad de México la icónica banda de rock, Guns ´N Roses, pero la organización del evento dejó inconformes a muchos fans, entre ellos, la actríz Ludwika Paleta, a quién le fue negada la entrada incluso con boleto en mano.

La actriz de telenovelas y películas Ludwika Paleta reclamó en historias de Instagram sobre un molesto momento, pues no la dejaron pasar al concierto de Guns N’ Roses en la capital. Supuestamente, el concierto empezó minutos antes del horario establecido y no alcanzó a llegar.

“Pues no. No vamos a entrar y nos quedamos con las ganas y yo creo que toda esta gente también se quedó con las ganas porque está super peligroso entrar y hace ya… ¿Cuánto que pasó el concierto? 40 minutos”, reclamó.

Por otra parte la actriz de origen polaco expuso en sus redes sociales que algunos admiradores, que estaban en la misma situación de ella, comenzaron a comportarse violentos, hasta el punto de tirar vallas.

Después que a Ludwika Paleta le negaron la entrada al concierto de Guns N’ Roses, la histrionisa exigió que le devuelvan el dinero que pagó por los boletos para ver a los rockeros.


También te puedes interesar: No estamos obligados a bajar el precio de la tortilla: Presidente de la CMT


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí