25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Playoffs

NFL playoffs ¿Cuando serán los juegos de campeonato?

Este sábado dio inicio la ronda divisional de los playoffs en la NFL, es importante recordar que los ganadores de esta ronda definirán el Campeonato de cada Conferencia y será el partido que sirva de antesala al Super Bowl, a disputarse el 12 de febrero en Arizona.

Llegamos al que para muchos es el mejor fin de semana de la NFL: el de los cuatro juegos de la Ronda Divisional.

Finalmente veremos en acción fueron Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, donde Kansas supero a por mucho a las Eagles, asimismo los Cowboys y 49ers revivirán una de las más grandes rivalidades en la historia de los Playoffs de la NFL.

Cuándo serán los juegos de campeonato

En la Conferencia Nacional, Philadelphia recibirá a su rival en el Lincoln Financial Field el domingo 29 de enero.

En la Conferencia Americana, Kansas City tendrá que esperar para saber dónde se juega la final. Si Buffalo vence a Cincinnati el juego de campeonato se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Si Bills pierden, el partido sería en la casa de los Chiefs, el Arrowhead Stadium. Lo que no se mueve es el día, también se celebrará también el 29 de enero.

Hay que recordar que el juego entre Bills y Bengals de la semana 17 se suspendió por la dramática lesión de Damar Hamlin. La liga decidió que el juego se cancelara, con esto, los dos equipos terminaron con un juego menos. El récord final de Buffalo fue de 14-3, Cincinnati terminó con 13-4, mientras que Kansas quedó en 14-3 con un juego más.

Dallas Cowboys contra San Francisco 49ers

Un juego con mucha historia se disputará en la Conferencia Nacional. Cowboys y 49ers se han enfrentado en ocho ocasiones en playoffs, el récord favorece a Dallas con cinco triunfos por tres derrotas.

La última vez que se enfrentaron fue en 1995, los Cowboys ganaron y después salieron victoriosos en el Super Bowl.

Cincinnati Bengals contra Buffalo Bills

Hay pocos antecedentes en playoffs entre Bengals y Buffalo. Sólo se han enfrentado en dos ocasiones; la primera en la ronda divisional de la AFC en 1981, y la segunda en el juego de campeonato de 1988. En ambas oportunidades Cincinnati salió con la victoria.

Para este juego Bills sale como favorito en las apuestas con una línea de -240, con hándicap de -6 el momio es de -110.