Netflix se asocia para el lanzamiento de la cerveza de The Witcher

Una nueva alianza entre Netflix y Athletic Brewing Company, cervecera artesanal sin alcohol líder en EEUU, pretende ofrecer a los fans de The Witcher una forma innovadora de disfrutar de su serie favorita.

La colaboración entre Netflix y Athletic Brewing Company abarca tres cervezas sin alcohol de edición limitada y marca compartida, según ha desvelado la compañía de bebidas en un reciente comunicado de prensa.

La cerveza inaugural de esta colaboración es Geralt’s Gold, una helles de lúpulo sin alcohol influenciada por la popular serie The Witcher. La serie, protagonizada por Liam Hemsworth, tiene previsto estrenar su tercera temporada el 29 de junio.

Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix, se mostró entusiasmado con la asociación: “Nos encanta idear métodos nuevos y distintivos para que los fans se involucren con las narrativas que adoran, especialmente para entusiastas tan devotos como The Witcher“.

La cerveza Geralt’s Gold se podrá comprar en todo el país y ya está disponible en el sitio web de Athletic Brewing.

La cerveza sin alcohol de The Witcher

La introducción de Geralt’s Gold coincide con la creciente popularidad de la cerveza sin alcohol en Estados Unidos.

Un estudio reciente ha revelado que un tercio de los estadounidenses ha intentado reducir el consumo de alcohol, y las ventas de cerveza sin alcohol han aumentado un 33% este año.

Fundada en 2018, Athletic Brewing produce cervezas que contienen menos del 0,5% de alcohol por volumen, cumpliendo con el umbral legal para las cervezas sin alcohol producidas en Estados Unidos.

Como bonificación para los aficionados, Athletic Brewing ha anunciado que los 750 primeros clientes que pidan Geralt’s Gold a través de su página web recibirán un exclusivo regalo gratuito.

Esta colaboración es una de las numerosas iniciativas que Netflix ha emprendido para ampliar su marca. El gigante del streaming se ha asociado anteriormente con diversos productos, como ropa, una aplicación de citas e incluso vehículos eléctricos.