6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Myspace muere de nuevo y más ZonaGeekMX

De forma inusualmente silenciosa, Apple lanzó los nuevos modelos de su linea de tablets.

La nueva iPad Air de distingue por su pantalla ultra delgada de 10.5 pulgadas de tamaño, la cual la convierte en un dispositivo más liviano y grande respecto al modelo previo. Además, está construido con el chip bionico A12 que mejora hasta en un 70% su rendimiento y duplica sus capacidades gráficas, y es compatible con el Apple Pencil.

Por su parte el iPad mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas así como un chip bionico A12 que la convierte en la tablet multitasking más poderosa y compacta del mercado. Asimismo, la retina de su pantalla es un 25% más brillante y tiene la mayor cantidad de pixeles que haya tenido un iPad hasta ahora.

En modelos de 64 GB y 256 GB y en colores gris, plateado y dorado. Ambos saldrán a la venta la próxima semana a diferentes precios: del lado del iPad Air se venderá a partir de $500 dólares y el iPad mini a partir de $400 dólares.

Migración de myspace termina en desgracia todos los datos perdidos

“Como resultado de un proyecto de migración, cualquier foto, vídeo, o archivos de audio que subieras hace más de tres años pueden no estar disponible en Myspace. Pedimos disculpas por las inconveniencias y sugerimos que mantengas copias de seguridad.”

Pues ojalá myspace se hiciera caso así mismo, pues durante una migración de servidores. Todo se perdió.

Aunque en un primer momento MySpace reconoció el fallo y que estaba trabajando por solucionarlo, la compañía cerraba en este email todas las esperanzas posibles por recuperar los datos perdidos, afirmando que “no hay forma de recuperar los datos perdidos”

Capitana Marvel el penúltimo capitulo

Según The Hollywood Reporter, Capitana Marvel ya recaudó $760.2 millones de dólares a nivel global y se proyecta podría llegar a los mil millones de dólares antes de salir de cartelera.

¿Quieres datos ampliados? Capitana Marvel ya superó a Wonder Woman 

¿Eres fan de Sonic? Tienes que ver esto