9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Mötley Crüe

¡Mötley Crüe y Def Leppard en México!

Luego de varios días de rumores de si las bandas harían gira por Latinoamerica, Mötley Crüe y Def Leppard confirmaron que vendrán a México para dar un par de conciertos en febrero de 2023, como parte de su “The World Tour” donde podremos revivir sus mejores éxitos y el ambiente de los 80’s.

El anuncio fue confirmado la mañana de este jueves 20 de octubre por Ocesa Rock por medio de sus redes sociales.

Puedes leer: Auto de Freddie Mercury será subastado para ayudar a Ucrania

“¡El momento que tanto hemos esperado llegó! @MotleyCrue & @DefLeppard nos harán recordar aquellas noches rockeras de los 80 con #TheWorldTour!”, se puede leer en el tweet de Ocesa.

Cabe recordar que Nikki Sixx, líder de Mötley Crüe, ya había confirmado que la banda girará por el continente americano.

¿Cuándo y dónde se presentarán Mötley Crüe y Def Leppard en México?

Mötley Crüe y Def Leppard se presentarán primero en el Foro Sol de la Ciudad de México el 18 de febrero, posteripormente estarán tocando en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, el 21 de febrero.

También puedes leer: Alerta Profeco sobre café comercial dañino

¿Cuando será la venta de boletos?

Ocesa señaló que la preventa exclusiva para cliente Citibanamex será el próximo miércoles 26 de octubre y la venta para el público en general iniciará justamente un día después; ambas modalidades serán a través de la página web de Ticketmaster. Según anunciaron ambas bandas, los boletos para estos conciertos se venderán en diferentes paquetes, así que ponte listo. De igual forma, toda la información la puedes consultar en las redes sociales de Def Leppard y Mötley Crue.

Además habrá facilidades de tres, seis y nueve meses sin intereses para los clientes de este banco.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí