29 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Morena apuesta por la transformación de las consciencias: Sebastián Ramírez Mendoza

Con la presencia del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el presidente de Morena en la capital, Sebastián Ramírez Mendoza, presentó de forma oficial, la nueva campaña institucional de Comunicación: “Morena Ciudad de México, La Capital de la Transformación”.
Al respecto, explicó que con esta campaña se cumple el objetivo de informar y concientizar a la población para lograr la revolución de las consciencias.
“Hoy les presentamos una campaña que fundamentalmente se basa en dos elementos indispensables, lo primero es rescatar nuestra identidad cultural y otro elemento fundamental es que hemos pedido a la ciudadanía que hable sobre su experiencia, sobre los resultados de la transformación”, destacó.
Dijo que, a cuatro años de gobierno de Claudia Sheinbaum, los cambios ya se sienten y por ello el objetivo principal de esta campaña es hacer notar que la Cuarta Transformación va por más.
“Nosotros le queremos decir a la gente qué si en estos cuatro años hemos logrado 2 líneas de cablebús, hemos logrado sostener el precio de los combustibles, hemos logrado que 1.2 millones de niños y niñas tengan una beca, imagínense lo que podemos lograr en los siguientes ocho años”, expuso.
En tanto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró la iniciativa del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México para presentar esta nueva campaña institucional.

“Hay que recordarle a la gente que es lo que hace nuestro movimiento, con un lenguaje diferente, porque la narrativa de Morena en la Ciudad de México, debe ser diferente a la que tenemos en todo el país”, afirmó.
Recordó que la izquierda gobierna a la capital del país desde 1997 y la Ciudad de México se ha convertido en una Ciudad progresista y de derechos para todas y todos.
Al respecto, dijo que los ciudadanos reconocen el trabajo realizado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien prometió innovación y resultados y al respecto destacó la inversión en materia de transporte público.
“Asimismo, también hay una preferencia del gobierno de la Ciudad para invertir en educación y al respecto sobresale el programa Mi Beca para Empezar, el cual pretendemos que quede en la Constitución de la Ciudad de México como un derecho”, explicó.
En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Comunicación del CEN de Morena, Andrea Chávez, la Secretaria General de Morena Ciudad de México, Lourdes Paz, Areli Castillo, Secretaria de Comunicación de Morena, Emiliano Álvarez, Secretario de Finanzas del CEE de Morena, Ana María Rodríguez, Secretaria de Organización, Elena Segura Secretaria de las Mujeres, Ricardo
Salgado, Secretario de Asuntos Indígenas y Campesinos del CEE de Morena en la Ciudad de México e Irma Vázquez, Secretaria de la Diversidad Sexual.