30 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Miroslava Valdovinos es demandada por Ticket Master por vender boletos para el Corona Capital

Tal parece que la influencer Miroslava Valdovinos tendrá problemas después de vender los boletos para el Corona Capital a altos precios en las redes sociales.

Luego de la polémica que generó la influencer Miroslava Valdovinos al jactarse por haber revendido más de 100 boletos para el festival Corona Capital a sobre precio, tal parece que a esta chica le llegó el karma.

Y es que la situación escaló a tal grado que, en redes sociales la influencer quien en Twitter se hacía llamar @CigarrosDeMiel, decidió cerrar su cuenta al igual que su perfil de Instagram, además, Ticketmaster publicó un comunicado en el que se deslindó por completo de esta joven.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aseguró que Ticketmaster México, la compañía que se encarga del boletaje en cuestión, ya demandó a la joven que afirmó en redes sociales ser “embajadora del festival”.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), manifestó que este asunto ya no les compete debido a que fue la propia empresa la que decidió proceder contra la revendedora.


Te puede interesar: Un infarto pudo ser el que mandó al hospital a Eugenio Derbez


Profeco solo se encarga de asunto relacionados con cancelaciones de espectáculos o cuando se posponen fechas de eventos, a fin de vigilar que se hagan los reembolsos en tiempo y forma a todos los usuarios.

Pues tal parece que Miroslava Valdovinos ya no será la más jubilada, aún con las ganancias que le dejó la reventa a precios exorbitantes de los boletos para el esperado festival.

Por su parte, el Corona Capital negó que existiera algún programa de venta para “insiders o embajadores”, asegurando que eso se trata de estafas, por lo que hizo un llamado a los usuarios a conseguir entradas mediante el sitio web de Ticketmaster.

Cabe mencionar que el festival se llevará a cabo los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.