26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Video_-militares en le metro

Militares toman Metro El Rosario para realizar ejercicios en caso de terroristas

 

Recientemente un grupo de Militares ingresaron al Metro El Rosario para realizar ejercicios de disuadir posibles casos de actos terroristas en México.

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar un grupo de militares que se encuentra en una de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Asimismo, se informó que los militares también tomaron el Metro Pantitlan, en donde se unen las líneas A, 1, 5 y 9, del sistema de transporte.

En dichas imágenes se aprecia a aproximadamente a 15 militares en el Metro El Rosario, ubicado en Azcapotzalco, CDMX, presuntamente realizaban prácticas para disuadir un acto terrorista, por lo que se preparaban ingresando a los vagones del metro de manera rápida.

Te podría interesar: Propiedades millonarias de Layda Sansores son exhibidas

Los elementos de la Sedena arribaron a la estación a la 1:22 am, horario en el que el Metro de la CDMX no está en funciones. Cabe mencionar que los elementos portaban uniformes y armas largas,

Sin embargo, al hacerse públicos los videos, que presuntamente son de seguridad del mismo sistema de transporte, las y los mexicanos expresaron que es justo su lenguaje corporal y el armamento que utilizan lo que intimida y causa el “no a la militarización”.