9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Miguel Gutiérrez anuncia nuevo proyecto de Trolebús en Chalco

Esta mañana el presidente municipal de Chalco, José Miguel Gutiérrez, dio a conocer que encabezó una reunión con la directora del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, para revisar los detalles sobre el nuevo proyecto de Trolebús con dirección a Santa Martha, con lo cual se espera mejorar la movilidad de miles de chalquenses.

“Me reuní con Rosa María Zúñiga, Directora General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México y su equipo técnico, quienes nos presentaron el proyecto preliminar del Trolebús Chalco-Santa Martha, obra que históricamente hemos esperado por muchos años en toda nuestra región y que gracias a la disposición y voluntad de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, será una realidad, indicó el edil
“Les estaremos informando sobre los avances de esta magna obra, que no solo beneficiará a nuestro municipio sino también a toda la zona de los volcanes”, concluyó a través de sus redes sociales.
Por último, el presidente municipal recalcó que durante las próximas semanas se estarán informando los avances sobre este proyecto. De igual forma, destacó que continuará trabajando en favor de la ciudadanía.