4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Miguel Ángel Ramírez Ponce hace entrega de obras del programa “Tu calle al 100” en San Nicolás Peralta, Lerma

Tres calles nuevas y un embovedado, fueron entregados por el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, en la comunidad de San Nicolás Peralta.

Acompañado de delegados, Copaci’s, vecinos y estudiantes, el alcalde realizó el corte de listón inaugural y la develación de placa de las calles entregadas oficialmente: “Palmas”, “San Cristobal” y “Álvaro Obregón” como parte del programa municipal “Tu calle al 100”, así como del embovedado “Calle universidad y calle del carril”. Estas obras beneficiarán a más de 5 mil habitantes de la región.

Ante el representante del gobierno del Estado de México, Victor Eric González Lugo; de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, de integrantes del Cabildo, autoridades escolares y estudiantes del CECyTEM ubicado en esta comunidad, Miguel Ángel Ramírez hizo un reconocimiento al trabajo y empeño de los habitantes y sus autoridades en la designación y realización de sus propias obras.

“Gracias a las autoridades municipales es que estas calles hoy son una realidad con el programa ‘Tu calle al 100’, símbolo de un trabajo en unidad y en equipo que beneficiará a todas las familias de este comunidad”, destacó.