27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Miguel Ángel Ramírez inicia la ampliación del Jardín de Niños de San Miguel Ameyalco, Lerma

San Miguel Ameyalco, Lerma.- El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, puso en marcha las obras de construcción de dos nuevas aulas del Jardín de Niños “Miguel Hidalgo” de San Miguel Ameyalco.

Acompañado de integrantes del Cabildo, autoridades escolares, delegados, Copaci’s, padres de familia y alumnos, previamente encabezó la ceremonia cívica de los lunes en dicho plantel escolar.

Reconoció el trabajo coordinado entre las autoridades auxiliares y los ciudadanos, al gestionar esta obra de impacto social que beneficiará a 240 niños de San Miguel Ameyalco.

“Las obras se quedan y perdurará la construcción de estas aulas para contar con mejores espacios educativos, contribuyendo a la formación de los niños desde su educación básica, lo cual se verá fortalecida con instalaciones de calidad”, destacó.

Por su parte, Victor Eric González Lugo, en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicitó a los padres de familia y alumnos, por las aulas que les serán construidas.