23 marzo, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

MIÉRCOLES CIUDADANO LLEGA CON LOS VECINOS DE CENTRO URBANO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

  • Se trabaja en entornos más seguros para todas y todos

Refrendando el alto compromiso que tiene el Gobierno Municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García con las y los izcallenses, se llevó a cabo el miércoles ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro” en Centro Urbano.

De esta manera, la alcaldesa destacó que este año se seguirá trabajando en la iluminación de las calles y avenidas, así como en las sendas iluminadas para que las mujeres transiten de forma segura a realizar sus actividades, también comentó que se estarán realizan trabajos de pavimentación, repavimentación y obras en las escuelas del municipio.

Además, añadió que se trabaja día a día con Más Seguridad, es por ello que la Comisaría de Seguridad Ciudadana realiza acercamientos vecinales para atender sus reportes y con ello tener más entornos seguros.

A este miércoles ciudadano asistieron vecinos de Centro Urbano y de distintas colonias aledañas como Cumbria, Arcos de la Hacienda, Sección Parques, Atlamica y Rinconada San Miguel, de igual manera se acercaron empresarios de la zona con quienes la alcaldesa acordó trazar una serie de reuniones para llegar a acuerdos que beneficien a sus trabajadores con capacitaciones y revisar sus trámites pendientes.

Finalmente, se invita a la población a acudir este viernes ciudadano a la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Jorge Jiménez Cantú a partir de las 10:00 am.