4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

México vs Polonia, dónde ver el primer partido de la selección mexicana

La hora de la verdad llegó para la selección mexicana. Este martes 22 de noviembre el equipo de Gerardo Martino hará su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia, en un partido vital del Grupo C que marcará el destino de ambos en la justa.

El tricolor tiene la ilusión de trascender en esta Copa del Mundo y para conseguirlo, debe arrancar la competencia con un buen resultado ante los polacos, en un encuentro que se antoja de vida o muerte, al tener a Argentina como la máxima favorita para llevarse el primer lugar del sector.

Y es que, en la teoría, aztecas y polacos, se estarán disputando el segundo lugar del grupo, por encima de Arabia Saudita, que completa el sector. De ahí, que el duelo entre ambos sea vital para sus aspiraciones.

El tri llega con muchas dudas a Qatar 2022, con resultados incómodos a cuestas y un funcionamiento que está muy lejos de lo mostrado en el arranque de la era del Tata. Sin embargo, se tiene la idea de que a la hora de la competencia las cosas cambien y saquen a relucir el fútbol que los ha llevado a tener buenas actuaciones.

Encabezados por el buen momento de Hirving Lozano y la experiencia de Guillermo Ochoa, la selección mexicana intentará derrotar a Polonia para después enfrentarse a Argentina con el colchón de los primeros 3 puntos en la bolsa.

Al parecer, Henry Martín será el elegido para aparecer en el eje del ataque, al no estar Raúl Jiménez en óptimas condiciones, por lo que Rogelio Funes Mori también iría a la banca.

Enfrente, estará una Polonia que sabe muy bien lo que representa este primer enfrentamiento, por lo que de igual manera buscará el triunfo a como dé lugar de la mano de Robert Lewandowski.

El equipo dirigido por Czesaw Michniewicz llega con sed de revancha, tras quedar eliminados en la primera ronda en el Mundial de Rusia 2018, con un triunfo y dos derrotas a cuestas.

El choque entre México y Polonia será a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

El partido se transmitirá a través de los canales de televisión abierta de Televisa y TV Azteca, por Sky Sports, además de la plataforma VIX.