3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

México

México espera 51 sistemas frontales para esta temporada de frío

Para esta temporada de frío se espera que ingresen a México 51 sistemas frontales según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En México datos que además detallan que para noviembre se esperan 6 y para diciembre 8. En tanto que en enero de 2023 se estima el arribo de 9 sistemas frontales, en febrero y marzo 7, en cada mes, en abril 6 y en mayo uno.

Señaló que los sistemas previstos para esta temporada superan los del periodo 2021-2022, cuando se registraron 48 de estos sistemas.

También puedes leer“Elementos”, la nueva película de Disney y Pixar

Los estados con mayores descensos de temperatura son Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas.

Al respecto, habitantes del estado de México, refirieron que para evitar los cambios bruscos de temperatura, salen bien abrigados, consumen frutas y verduras ricas en vitaminas A, B y C, así como jugos y bebidas calientes.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí