27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Messi: “No tengo que pedir perdón”

Saúl Canelo Álvarez reconoció su error y ofreció disculpas, y ahora tocó el turno a Lionel Messi de hablar y lo tiene claro: en ningún momento le faltó al respeto a México con la polémica creada por los comentarios del boxeador mexicano y aseguró que no tiene que ofrecer disculpas.

Luego de la victoria de Argentina sobre Polonia para confirmarse como líder del Grupo C en la Copa del Mundo 2022, Messi fue cuestionado de lo ocurrido el sábado en el vestidor de la Albiceleste, donde supuestamente pateó una playera de México que estaba en el piso, lo que molestó al Canelo, pero el futbolista terminó con la polémica y aseguró que nunca fue una falta de respeto.

“‘Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta”, dijo.

Fue tanta la molestia de Canelo que escribió en sus redes sociales que pedía a Dios no encontrarse al jugador del PSG, además de que sus comentarios generaron la ira en diversos personajes, tanto amigos de Messi, compañeros, compatriotas y hasta futbolistas mexicanos que le dieron la razón al jugador de Argentina.

Canelo ofreció disculpas

Canelo tuvo que asumir su equivocación y dijo, en la misma red social, que se dejó llevar por la pasión y por eso criticó a Messi el domingo, pero ya más tranquilo se mostró arrepentido y hasta ofreció disculpas al Messi y a Argentina.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.”, comentó el boxeador en su cuenta de Twitter.