1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Megacable

Megacable aumenta precios en internet y TV

Por medio de redes sociales se ha reportado que la empresa Megacable está mandando mensajes a sus usuarios para informarles de un incremento en sus tarifas a partir del mes de diciembre de 2022.

En Twitter, se han compartido imágenes en donde la empresa informa del ajuste de precios, los cuales justifican alegando que son producto de la inflación.

“Le informamos que a partir del 1 de diciembre realizaremos un ajuste en su mensualidad, esto debido al incremento de nuestros costos operativos por la alta inflación”, se lee en el mensaje compartido en redes sociales.

“Entendemos que los aumentos de precios no son bienvenidos, pero estamos seguros de contar con su comprensión y recordarle que aún con este incremento seguiremos siendo la mejor opción de conectividad y entretenimiento para su hogar o negocio”, agrega el texto que se envía a los usuarios de Megacable.

Te puede interesar¿Cuándo y cómo tramitar tu visa?

¿Cuánto aumentará la tarifa de Megacable?

Usuarios del servicio reportan que el aumento que la empresa les hizo es de 20 pesos, pero podría variar de acuerdo con el paquete que tengan contratado.

Hay personas que están molestas por el incremento, alegando que la empresa les brinda un mal servicio y han pedido que otras proveedoras de cable les manden sus costos.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí