4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

McDonald’s lanzará una Cajita Feliz para adultos

Una de las empresas de comida rápida más grande del mundo, McDonald’s, ha anunciado el lanzamiento de una Cajita Feliz para adultos de edición limitada, la cual incluirá un juguete especial.

De acuerdo a CBS, McDonald’s anunció a través de redes sociales la salida de la Cajita Feliz para adultos, llega en una colaboración con la marca de ropa Cactus Plant Flea Market (CPFM).

Tal y como indica la publicidad de la empresa, en la nueva Cajita Feliz para adultos, podrán disfrutar ya sea de una Big Mac o 10 McNuggets, papas fritas, una bebida y un juguete especial.

Además, se ha revelado que la Cajita Feliz para adultos que traerá el restaurante, tendrá un diseño que recordará a las cajitas de antaño.

¿Qué juguetes incluirán las nuevas Cajitas Felices para adultos de McDonald’s?

Además se ha anunciado la llegada de las Cajitas Felices para adultos edición limitada, las cuales no solo remontarán la infancia de cada uno de sus clientes, sino que incluirán un juguete especial.


Te puede interesar: No afectara a empresas aumento de vacaciones: Sergio Martínez


Tal y como revelan en su publicación, entre los juguetes especiales que las nuevas Cajitas Felices para adultos incluirán, serán las mascotas de McDonald’s como:

  • Grimace
  • Hamburglar
  • Birdie
  • Cactus Buddy

Según el anuncio de McDonald’s, la Cajita Feliz para adultos estará disponible en todas las sucursales a partir del próximo 3 de octubre.

Ya sea en el establecimiento de McDonald’s, en el autoservicio, a domicilio o en la aplicación del mismo.
Quienes compren una Cajita Feliz para adultos de McDonald’s, podrán participar para ganar diferentes premios como camisetas o sudaderas de Cactus Plant Flea Market.

Cabe recordar que la llegada de la Cajita Feliz para adultos de McDonald’s, no es la única colaboración que ha tenido la empresa.

Pues en los últimos años, McDonald’s se ha asociado con grandes empresas y artistas de la talla de Kanye West, Pharrel Williams y BTS.