31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Mauricio Ymay envuelto en controversia tras comentario al aire

Durante el fin de semana, la red social estalló en contra de Julio César Domínguez, ya que tuvo la idea de festejar el cumpleaños de su hijo con el tema del narcotráfico, donde los niños se disfrazan de sicarios.

De inmediato comenzaron los discursos en contra del Cata, pues mostraban que tenía poca simpatía por la situación de violencia que vive el país. En particular, a pocos días del hecho en Culiacán, donde fue detenido Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, que derivó en el crimen.

Y a pesar de la gravedad del caso, Mauricio Ymay, el comentarista de ESPN, se descuidó durante el duelo entre Santos y Tigres, lo que provocó que todos los internautas lo criticaran.

Durante la transmisión de la reunión del domingo, el locutor hizo una declaración que no cayó bien en la gente porque, en opinión de muchos, puso una excusa al crimen organizado y lo comparó con lo que hizo Cata Domínguez.

La reacción no se hizo esperar, casi todos críticos con Mauricio Ymay. Incluso señalaron que algunos percibían a Julio César Domínguez, como poco preparado, a diferencia de él, quién es educado.

“No sé qué preocuparme, si por el Cata (indocumentado) o de lo tuyo”; “No le des ideas al Cata”; “Te van a suspender porque la gente usa lo que escribes”, respondieron algunos internautas.