1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Mariela Gutiérrez encabeza entrega de aulas y mobiliario del CBT No. 2 en Tecámac

La presidenta municipal de Tecámac la Lic. Mariela Gutiérrez Escalante, encabezo el corte de listón y develación de placa de la entrega de la obra de 4 aulas en el CBT No. 2 “Lic. Carlos Pichardo”, quien se encontraba acompañada por parte del cuerpo edilicio, la tercera regidora y el segundo regidor de Tecámac.

La directora Escolar la Mtra. Susana Badillo Mena y la alcaldesa develaron la placa de la entrega de estas 4 aulas.

Se realizo una ceremonia cívica encabezada por la alcaldesa Mariela Gutiérrez, donde la Mtra. Susana dio la bienvenida a las autoridades presentes en esta inauguración de aulas y entrega de mobiliario escolar, del CBT No. 2 “Lic. Carlos Pichardo”.

Agradeciendo a la presidenta, por su gran labor a favor de la educación donando el equipamiento necesario para el mejor aprovechamiento de las actividades académicas que los planteles educativos desarrollan, valorando con gratitud los actos que realiza en pro de la comunidad.

El Gobierno de Tecámac se ha caracterizado por ayudar a mejorar las instalaciones estudiantiles, para un mejor desarrollo de los alumnos, así como buscar una mejor calidad de vida para todos los tecamaquenses.

Se hizo entrega de butacas para distintos plateles, quienes estuvieron representados por los directores y dos alumnos, en total se hizo entrega de 600 butacas.

La alcaldesa se pronuncio muy emociona por estar presente en esta entrega de aulas y mobiliario, también mencionó que estas 4 aulas son parte muchas obras que a lo largo de su gobierno que ha contribuido con las escuelas, sobre todo con las de nivel medio superior que son las que menor capacidad tenían.