1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Mariela Gutiérrez anuncia la conclusión de los trabajos de la rehabilitación del bajo puente

Anuncia la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, la conclusión de los trabajos de la rehabilitación del bajo puente, que se localiza entre los límites de Tecámac y Ecatepec, que beneficiará a los habitantes de esta zona, que durante años padecieron por la falta de mantenimiento de esta vía de comunicación.

Estos trabajos de rehabilitación del bajo puente que se encuentra en el kilómetro 42 de la carretera federal Texcoco-Lechería, se ejecutaron gracias a la gestión que realizó la alcaldesa tecamaquense, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), el pasado mes de septiembre.

Aunque se encuentra en territorio de Ecatepec, la administración que encabeza Gutiérrez Escalante, destinó los recursos económicos para que se llevará a cabo, ya que el retorno es utilizado por automovilistas para trasladarse hacia Los Héroes Quinta Sección de Ecatepec y Sexta de Tecámac.

Por lo que agradeció al alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, por su apoyo y autorización para ejecutar los trabajos, que beneficiarán a la movilidad de la región.

En tanto los vecinos de Ecatepec y Tecámac, agradecieron la gestión y trabajos realizados por parte de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, ya que por más de 10 años padecieron por no contar con una vialidad apropiada que comunica a los dos municipios.