3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Mexicana Universal

Mariana López la nueva Mexicana Universal Estado de México 2022

Mariana López originaria de Naucalpan de Juárez, se convirtió la noche del 23 de noviembre en Mexicana Universal Estado de México 2022, al hacer gala no sólo de su belleza, sino también al sorprender al jurado con sus proyectos, su prepración académica y la labor que realiza en beneficio de la entidad.

Al rededor de un año Mariana será quien representará a los mexiquenses y se preparará para el siguiente paso que es Mexicana Universal Nacional, certamen que es la antesala de Miss Universo.

El evento se llevó a cabo el miercoles 23 de noviembre, en el Salón Seem, en mediante el cual las concursantes expusieron por medio de un video su preparación, los proyectos en los que trabajan, gustos personales, hobbies, y expusieron un resúmen de la escencia de cada una, así como sus metas a futuro, además conto con la presencia de Lupita Jones, Directora Nacional de Mexicana Universal.

Al concluir con esta exposición, realizaron una pasarela en traje de baño, seguida por una en vestido de noche y como última prueba respondieron una pregunta  para el jurado, misma que fue crucial en la decisión final.

Además del apoyo que recibieron por parte de la coordinadora del evento, Viri Mercado quien las preparó tanto físca como emocionalmente de la mano de profesionales, las seis concursantes estuvieron acompañádas en todo momento por sus familias quienes con porras, gritos y pancartas mostraron su respaldo en este certamen.

El jurado estuvo integrado por: Katia Mercader, Presentadora y periodista deportiva; Roberto Becerra, CEO de Hewser Marketing; Francisco Franco, Doctor en Centro Quirúrgico de Corta Estancia; José Luis Montes de Oca, Odontologo Integral.

Mariana luego de recibir la conora expreso sentirse realmente emocionada por la oportuidad de formar parte de este gran concurso de belleza, agradecio a su Directora Estatal Viri Mercado, por todo el poyo brindado durante estos meses, así como a Lupita Jones, por empoderar a las mujeres a traves de la plataforma de Mexicana Universal.

 

Puedes leer: AT&T México se une a ViX en una opción más de streaming

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí