31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Mara Lezama apoya en obra de drenaje en Cozumel

Cozumel cuenta con total respaldo de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa en materia de obra de drenaje, destacó la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo al concluir una reunión sostenida en la capital del estado.

Para hacer frente a los problemas de drenaje que se tienen en el primer cuadro de la ciudad, la presidenta municipal, Juanita Alonso sostuvo una fructífera reunión con la gobernadora del estado, Mara Lezama en la que solicitó su apoyo para dar atención a esta añeja petición de la ciudadanía.

La munícipe dio a conocer que en dicha reunión que se llevó a cabo en el palacio de gobierno, se habló de la importancia de esta obra, en especial de la atención a la avenida Rafael E. Melgar donde hay una gran afluencia de visitantes.

Destacó que la ejecutiva estatal, Mara Lezama mostró total respaldo para este importante proyecto que será de beneficio para la comunidad, tal como el apoyo con las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad para acelerar el proyecto de instalación del cable submarino con el que se mejorará el servicio de energía eléctrica en la isla.

Juanita Alonso externó su agradecimiento hacia la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, toda vez que desde el inicio de su administración ha demostrado que los cozumeleños y cozumeleñas no estamos solos y contaremos siempre con su respaldo, finalizó.