31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Manuel Muñoz Cano pide voto de confianza en Tamaulipas

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, Manuel Muñoz Cano, arrancó su campaña y a la vez anunció que al llegar al Senado de la República impulsará la creación de una comisión especial para investigar todo lo que le fue robado a los tamaulipecos.

“Los tamaulipecos no se merecen que se les haya robado su patrimonio, y en ese sentido voy a estar muy al pendiente para que las diferentes instancias investiguen y le regresen su patrimonio a Tamaulipas”, afirmó.

Aseguró que se va a trabajar incansablemente los próximos cincuenta días, “habremos de recorrer las diferentes latitudes de Tamaulipas, buscando ganarnos la confianza de las y los tamaulipecos”.

“Saldremos a darlo todo, nuestro único compromiso es con las familias de Tamaulipas, trabajar con la gente”, expresó.

Otros retos en los cuales trabajará, añadió, son el acceso a la salud y el medio ambiente. “Este no es un royecto del Verde, este no es un proyecto de Manuel Muñoz, es un proyecto de TODOS”, aseveró.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí