1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Madonna

Madonna publica un video donde pone en duda su sexualidad

La sexualidad de Madonna está en duda por todas las redes sociales, aun cuando la hemos visto besarse con otras chicas del mundo de la música como Britney Spears o Cristina Aguilera, incluso repitieron el icónico momento en la boda de “la princesa del pop” hace unos meses.

Ahora, la cantante ha dejado boquiabiertos a sus 2.8 millones de seguidores en Tik Tok por subir un video donde avienta una pantaleta rosa al cesto de la ropa sucia y su puntería no fue la mejor.

Pero, lo que en realidad sorprendió a sus fanáticos fue que Madonna escribió: “If I miss, I´m gay” (sí fallo, soy gay) y el no dar en el blanco se notó que fue a propósito, además, la famosa miró a la cámara con una sonrisa que indicaba que no le importa ser parte de la comunidad LGBTQ+.

También puedes leer: Jake Gyllenhaal salva a Jamie Lee Curtis y su película Halloween

Hubo otro detalle que los usuarios no dejaron pasar en este clip de Madonna, algunos escribieron en los comentarios que su rostro se ve muy distinto y es que a pesar de que a sus 64 años luce una piel radiante, sus facciones parecen estar deformadas por las operaciones que se ha hecho.

Sobre su sexualidad, la artista no ha dicho nada oficialmente, pero algo sí es seguro, en cualquier momento que ella decida salir del closet, sus fans la apoyarían incondicionalmente para que encuentre la felicidad.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí