3 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Los Simpson son tendencia de nuevo gracias a Milhouse

La familia amarilla originaria de Springfield vuelve a ser tendencia, esto gracias a un dialogo que sostienen Homero Simpson y Milhouse Van Houten en el episodio de la décima temporada “Bart, la madre”. Este reto a pesar de ser muy sencillo no pone en peligro a terceras personas o a uno mismo como la mayoría de los retos que existen en las redes sociales, ya que este reto está basado en dicho capítulo de la famosa serie de televisión.

Fanáticos de Los Simpson decidieron imitar la icónica escena de ese capítulo para ver si algún desconocido les respondía, en varios países de Latinoamérica ha tenido éxito con este reto, los países en que el reto es más realizado son Argentina y México.

La familia Simpson se ha convertido en la inspiración para el nuevo reto de las redes sociales, las personas que han hecho este reto lo hacen con el hashtag #MilhouseChallenge y con los diálogos originales del capítulo en el que Homero busca a su hijo Bart y al no encontrarlo le grita a Milhouse para decirle a Bart que venga. Los usuarios de las redes sociales hacen lo posible para que la escena de Los Simpson sea parte de la vida real.

Aunque el #MilhouseChallenge es imitar la escena de Los Simpson, en el capítulo se observa una plática de casa a casa, en la que Homero le grita a Milhouse para saber si Bart está con él.