8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Los mejores, gobiernos del PAN en Edomex: Enrique Vargas

El coordinador de los diputados del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, afirmó que los gobiernos municipales emanados de su partido en la entidad son los mejores calificados por la ciudadanía, por lo que confió en que la oposición no llegará a gobernar el próximo año.

Vargas celebró el anuncio de las dirigencias estatales del PAN, PRI y PRD de “escuchar y atender la demanda de las y los mexiquenses para que vayamos juntos en la elección a la gubernatura para 2023”.

En ese sentido, señaló que a partir de este jueves darán inicio las “mesas de trabajo, de análisis, de qué es lo que necesita el Estado de México, de qué podemos ofrecer para los próximos 20 años y decirle al Estado de México por qué iríamos juntos”.

El también coordinador nacional de diputados locales del PAN calificó de positiva la alianza para el desarrollo de las elecciones del Estado de México en 2023.

Aseguró que con la alianza, “con los gobiernos bien calificados, la ciudadanía va a votar a favor de que la oposición no llegue al Estado de México, por eso el anuncio de hoy es muy importante”.

En ese sentido, Vargas del Villar destacó el trabajo de los presidentes municipales de Acción Nacional en la entidad, toda vez que en todas las mediciones han subido de calificación gracias a su trabajo a favor de la ciudadanía, por lo que los llamó a seguir trabajando para tener los mejores gobiernos.

Al asistir a la plenaria de “Presidentas y Presidentes Municipales de Acción Nacional”, celebrada en Atizapán de Zaragoza, dijo que las administraciones emanadas del PAN siguen dando resultados porque están comprometidas con el futuro del Estado de México, al ser una oposición responsable, siempre del lado de los ciudadanos.

Vargas del Villar dijo que vienen semanas de definiciones importantes, en donde se estará jugando el futuro del país.

“Se van a tomar las mejores decisiones por y para México y las próximas generaciones”, subrayó.

También resaltó que la marcha del pasado domingo fue una muestra del hartazgo ciudadano ante las acciones y malas decisiones del gobierno federal.

Por su parte, el dirigente del PAN mexiquense, Anuar Azar Figueroa, destacó el trabajo que realiza Enrique Vargas en Acción Nacional y su gran labor frente al gobierno de Huixquilucan por seis años.