9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Los mejores disfraces de Halloween 2022 de ultimo momento

Los mejores disfraces de última hora para disfrutar de Halloween 2022

Te presentamos 10 disfraces que te servirán para preparar tu atuendo de última hora para Halloween 2022. En algunos necesitarás maquillaje sencillo y para otros una ropa vieja. Lo que no requieren es demasiado tiempo porque en cuestión de minutos podrás tener un look muy apropiado para esta festividad.

Fantasma con sábana vieja, un disfraz que te saca de un apuro en Halloween

ALT: 10 ideas de disfraces de última hora de Halloween 2022 que triunfarán
Disfraz de fantasma para HalloweenPEXELS

Uno de los disfraces clásicos para celebrar Halloween es el de fantasma. El motivo es que tan solo se necesita una sábana vieja y unas tijeras para conseguir un atuendo terrorífico en cuestión de segundos. Además, tampoco perderás tiempo en maquillarte y debajo no pasarás frío porque podrás llevar la ropa que quieras.

Un disfraz sofisticado para Halloween: Merlina, de la Familia Addams

Wednesday": Netflix presenta avance de su serie sobre Merlina Addams |  Diario Usach

El disfraz de Miércoles de la Familia Addams es uno de los más sofisticados que puedes realizar para celebrarHalloween con tus familiares y amigos. Solo necesitarás una camisa blanca, un jersey y una falda negra. El ‘make up‘ es muy sencillo, ya que tan solo tendrás que pintar tus labios con un lápiz negro y tu rostro con polvos blancos. ¡Y no te olvides de las trenzas!

El disfraz de bruja es uno de los que nunca falla en Halloween

ALT: 10 ideas de disfraces de última hora de Halloween 2022 que triunfarán
Disfraz de bruja para Halloween

Otro de los disfraces más socorridos para Halloween es el de bruja. Solo se necesita ropa oscura y, si quieres, un sombrero, para lograr un ‘outfit’ más tradicional. Igualmente, en las redes sociales puedes encontrar diferentes estilos de maquillaje muy fáciles de realizar para completar tu atuendo de una manera rápida. Si te decides por esta opción, acertarás sin invertir demasiado tiempo.

Disfraz de zombi para Halloween 2022, una idea rápida que te asegura un atuendo terrorífico

ALT: 10 ideas de disfraces de última hora de Halloween 2022 que triunfarán
Disfraz de zombi para HalloweenPEXELS

No hace falta que seas fan de ‘The Walking Dead‘ para saber que vestirte maquillarte de zombi es un acierto seguro para Halloween. Ponte la ropa másvieja que tengas y simula una cara ensangrentada. Despéinate un poco el pelo y mánchate las uñas con una sombra de ojos oscura.

Eleven, un disfraz fuera de serie para Halloween

Stranger Things 4': El tráiler del Volumen 2 enfrenta a Eleven contra Vecna

Stranger Things 4': El tráiler del Volumen 2 enfrenta a Eleven contra Vecna

‘Stranger Things‘ es una de las series de moda y todos los años desde su primera emisión sus personajes suelen ser protagonistas de los disfraces enHalloween. En esta ocasión, te proponemos Eleven (Once) para que luzcas un atuendo ochentero y carismático. ¿Qué necesitas? Un vestido rosa, una cazadora azul y unos calcetines deportivos.

Un esqueleto andante, un disfraz de miedo para Halloween

ALT: 10 ideas de disfraces de última hora de Halloween 2022 que triunfarán
Disfraz de esqueleto para HalloweenPEXELS

El disfraz de esqueleto parece complicado, pero en realidad es de los más fáciles. Coge una camiseta y un pantalón negro que tengas viejo y pinta encima con un spray blanco la forma de un esqueleto. Después rellena tu cara con una base blanca y ya tendrás listo tu estilismo para Halloween. Recuerda que puede servirte para otros años.

Hippie, un disfraz diferente para conmemorar la noche de Halloween

Disfraces hippies para hombre, mujer y niños | PARAHIPPIES

¿Disfrazarse de hippie en Halloween? Sí, se trata de una de las tendencias de los últimos años que triunfa el 31 de octubre y que le da un toque colorido a esta festividad. Selecciona de tu armario un vestido, pantalón blusa con un estampado de floresgeométrico o con líneas verticales y añádele a tu cabello una diadema.

Un disfraz para Halloween muy simpático: el mimo

Cómo hacer un disfraz de mimo - fácil y rápido - 5 pasos

Uno de los disfraces más populares entre quienes celebran Halloween es el de mimo. No es muy difícil de confeccionar, ya que solo necesitarás base blanca para tu cara y un lápiz negro para diseñar los símbolos que desees. Busca en tu armario tu camiseta de rayas de marinero, ponte un pantalón negro y unos zapatos a tono. Recuerda no hablar mucho y gesticular el doble.

Este Halloween transfórmate en Harley Quinn

Harley Quinn, nuestra psicópata favorita del universo de DC Comics, salta a  la fama - The New York Times