7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

López Obrador festeja a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en restaurante “El Cardenal”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller comieron la tarde de este viernes en un restaurante de la Ciudad de México para festejar su cumpleaños.

Se trata del restaurante El Cardenal, localizado dentro del Hotel Hilton, enfrente de la Alameda Central de la capital de la República.

El jefe del Ejecutivo federal y su esposa llegaron acompañados por integrantes de su ayudantía a bordo de su tradicional Jetta blanco alrededor de las 14:00 horas.

Este viernes, en su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador celebró el cumpleaños de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller con fragmento del poema “Te quiero” de Mario Benedetti, un ramo de flores y una carta.

Además del mensaje hay un video con imágenes de la noche de este jueves cuando un grupo de ciudadanos llevó un mariachi para cantar “Las Mañanitas” a la doctora Gutiérrez Müller, quien salió por uno de los balcones de Palacio Nacional para agradecerles por su felicitación.

En otra parte del video se observa al Presidente de la República, previo a su conferencia “mañanera”, entregar a su esposa el ramo de flores que iba a acompañado por una tarjeta.

Por todo lo que me ayudas, por todo lo que me apoyas, me proteges y me iluminas, a ver si te gusta”, dijo el Presidente López Obrador a su esposa.

La doctora Gutiérrez Müller leyó el mensaje de la tarjeta: “Felicidades por tu cumpleaños, vamos a estar juntos para la eternidad”.