31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

localizada Maria Olguin Bustamante

Localizan a María Angélica extraviada en Indios Verdes: Fiscalía CDMX

En Nezahualcóyotl presuntamente fue localizada Maria Olguin Bustamante, joven que desapareció en el paradero Indios Verdes de la Ciudad de México el pasado 19 de enero.

Según información, la adolescente fue ubicada por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas sobre la Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas.

“En estos momentos es trasladada a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Ciudad de México”, indicaron a través de una ficha informativa.

De acuerdo con las autoridades, en el operativo participaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana local y agentes de investigación de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó por medio de su cuenta de Twiiter su localización e indicó que la joven será traslada a las instalaciones de la dependencia para reintegrarla con sus familiares.

“Agentes de @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar”, infomaron.