2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

LLEGAN LOS REYES MAGOS A TLALNEPANTLA; TONY RODRÍGUEZ ENTREGA JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS

Junto con María Gómez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, visitan distintas colonias de los 14 sectores de la Tierra de En Medio

● Se rifaron bicicletas, tabletas, carros de control remoto y muñecas

● Los festejos continuarán este viernes 6 y sábado 7 de enero en diferentes comunidades

 

*Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 05 de enero de 2023*.- El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado y su esposa María Gómez Martínez iniciaron los 14 eventos regionales de entrega de juguetes y obsequios a niñas y niños de Tlalnepantla, con motivo del Día de los Reyes Magos.

 

En medio de espectáculos de payasos, funciones de lucha libre y distintas sorpresas, el Alcalde inició las celebraciones a lo largo y ancho del municipio para mantener la ilusión en los pequeños de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a sus hogares esta noche.

 

“Estamos iniciando hoy 14 eventos regionales para celebrar lo que más queremos, a los reyes de la casa que son nuestras hijas, nuestros hijos. Desearles a todos lo mejor, que nos veremos pronto, seguiremos trabajando fuerte con nuestros liderazgos en beneficio de nuestra población”, afirmó Rodríguez Hurtado.

 

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y de directores de la Administración, el Munícipe visitó la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección, el deportivo Caracoles y Parque Hidalgo, en la Zona Oriente, mientras que en la Zona Poniente acudió al deportivo El Polvorín, en Santa María Tlayacampa; San Lucas Tepetlacalco, Vista Hermosa y el circo que el gobierno local instaló para la sana diversión de la niñez tlalnepantlense en Periférico y Mario Colín.

 

“La intención de estos eventos es reconocer y buscar que haya una sonrisa y un momento de alegría para los pequeños, después de las fiestas de diciembre, ya estamos cerca que lleguen los Reyes Magos y nos quisimos anticipar para que mañana todas las niñas y niños tengan una sonrisa”, añadió.

 

Los pequeños fueron agasajados con rifas, regalos, juegos mecánicos y de destreza como canicas, boliche, de pesca, ruleta y pintacaritas, además de funciones de lucha libre, y la actuación de los payasos tiktokeros Chilín y Pikín, y de “Betin, Beton”, quienes interactuaron con los menores.

 

Tony Rodríguez y su esposa encabezaron las rifas de bicicletas, tabletas, carros de control remoto de diversos personajes como Batman, Paw Patrol; muñecas, nenucos, y lanzaron balones de fútbol entre los asistentes, quienes expresaron su agradecimiento por este tipo de eventos para celebrar el tradicional Día de Reyes Magos, como cada 6 de enero se lleva a cabo en México y el resto del mundo.

 

En su mensaje, el Munícipe deseó a los tlalnepantlenses que el 2023 esté lleno de salud, trabajo y éxitos, y se comprometió a trabajar más fuerte para lograr el desarrollo y la dignificación de los habitantes de esta localidad, a través de la mejora de servicios y la atención que brindan las distintas áreas de Gobierno.

 

Los festejos de Día de Reyes continuarán este viernes en la Plaza Wichita, en Tenayuca; las canchas de basquetbol del Tenayo Centro; y en el Deportivo Santa Cecilia, sedes en las que Melchor, Gaspar y Baltazar, y las autoridades municipales seguirán llevando juguetes y diversión a los pequeños.

 

En tanto, el día sábado seguirá la celebración a lo largo de la Tierra de En Medio para llegar al mayor número de niñas y niños posible.