4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Waldorf

Llega el Waldorf a Cancún

La tarde de este miércoles 7 de diciembre se inauguró el hotel Waldorf Astoria Cancún, aunque abrió sus puertas al turismo nacional e internacional en voviembre, el consorcio pertenece a la cadena Hilton, mismo que genera más de 400 empleos directos, representando una inversión de mas de 100 millones de dólares.

Es el segundo recinto de este nombre que se encuentra en México, el primer Hotel abrió en 2019 en Los Cabos San Lucas, en la península de Baja California.

George Stanfield, director general de Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, comentó que llevan 38 días operando este resort que cuenta con 173 habitaciones que ofrecen vistas panorámicas al Mar Caribe, además de restaurantes de clase mundial y un spa de lujo.

“Sobre la base del éxito de nuestra propiedad Waldorf Astoria Hotels & Resorts en la costa del Pacífico de México, estamos encantados de presentar ahora la marca en el Caribe mexicano, continuamos evolucionando nuestras ofertas para servir mejor a nuestros huéspedes con excelencia culinaria, experiencias de bienestar elevadas y estadías únicas”, expresó Matt Schuyler, director de marca de Hilton.

Puedes leer: Como mantener una buena economía en Navidad

¿Qué hace especial al Waldorf Astoria Cancún?

Para todos los amantes de los viajes y de los hoteles de lujo el Waldorf Astoria Cancún, tiene a su disposición 34 suites con áreas de entretenimiento privadas, sí como una suite presidencial con una excelente vista al mar, mesa de billar, biblioteca, balcones, alberca y sala de proyección.

Mientras que para aquellos que sienten que una vacación no está completa sin comidas memorables, Waldorf Astoria Cancún cuenta con 5 conceptos diferentes: el chic Peacock Alley Lounge, la brasserie Chaya, Malpeque, con parrilla abierta, JA’O, con su interpretación de la clásica cantina mexicana, y un tradicional pool bar.

Las instalaciones, fueron diseñadas por la firma estadounidense Hirsch Bedner Associates usando elementos que resaltan la riqueza natural de la región.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí