29 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Llaves y candados

???? El próximo viernes 26 y sábado 27 de abril los empresarios dueños de medios de comunicación del país miembros de la Coneme serán recibidos en el estado de Durango por su Gobernador José Rosas de Aispuro, también estarán presentes funcionarios de alto nivel del gobierno federal… llave maestra.

???? Desde una oficina muy importante en Bucarelli están siendo concentrados y analizados los nombres y probables responsables de actos ilícitos de la administración anterior, por una fuente confiable se sabe que en dicha lista están empresarios, comunicadores, artistas, deportistas, líderes sindicales, hijos de exfuncionarios, socialites y por supuesto ex funcionarios de alta y poca monta, cabilderos y hasta vende facturas… el timing en política lo es todo… ¡la cosa esta que arde! Candado

???? Algo pasa en Interjet, las quejas son constantes los usuarios que abordan en las redes  sociales y relatan su historia de los retrasos e incluso la cancelaciones de vuelos como el caso del último vuelo de antier en la ruta San Antonio – CDMX a quienes dejaron dormir en pleno aeropuerto… Lo sabrá Don Miguel Alemán, ¿Qué opina la SCT?  ¿Cómo ha atendido esto la Profeco? Llave florentina.

???? El evento de ayer en Tecamac confirma la sana y cordial relación entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo del Mazo… alta política y alta magia… Llave de Lis.

???? El alcalde morenista de Nicolas Romero, Armando Navarrete López, reafirmó su compromiso con la seguridad al presentar la aplicación digital móvil “SISC NR”, que permitirá atender con prontitud una emergencia y reportar delitos en tiempo real, cuando la integridad de los ciudadanos se encuentre en riesgo. ¿Eso dice el discurso? ¿Cuánto costo la app? ¿Está autorizada y en el mismo sentido del mando único? ¿O el alcalde le lleva las contras al Presidente de la Republica? Palabra del cerrajero.

???? El Banco del bienestar anteriormente Bansefi parece le puede dar un gran disgusto a la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral, si esto no es así es muy perversa la lengua viperina que promueve dicha versión el fuego amigo esta con todo… a doña Alejandra la hemos invitado varias veces… ¡los micrófonos están abiertos! Llave final.

Se recibe de cerrajeros anónimos todo tipo de llaves y candados.