1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Llaves y candados

???? En el anterior sexenio se gastaron 60 mil millones de pesos en publicidad; AMLO se compromete a gastar 30,000 millones de pesos es decir la mitad. El tema real es ¿quiénes controlan la publicidad en los medios y bajo qué criterios? ¿Siempre los mismos? ¿Habrá revolución en los medios? ¿O ley mordaza? Llave de lis…

???? Varias veces sonó en nuestros teléfonos la posibilidad de sismo moderado… pero en el sismo de 5.7 no sonó la alerta sísmica. ¿Quién o quiénes están fallando? ¿De quién es el negocio de las alertas sísmicas? ¿De quién es el negocio de las apps de Sky alert? ¿Siguen dependiendo de gobernación? ¿Algo sabe Alfonso Navarrete? ¿Ya llegarían a algún acuerdo con la 4t? Llave florentina.

???? Mientras se vivía una de las semanas más violentas de la historia en México, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval usaba ilegalmente embarcaciones de la SEDENA para pasear a su familia en Cozumel… las fotos y el debate en redes lo comprueban… ¿Algo que aclarar señor Secretario? ¿O solo fue un rumor o mal entendido? Llave de cruz.

???? De último momento se habría dado a conocer que  para mediados de mayo serían realizadas las  nuevas asambleas para que las Redes Sociales Progresistas cercanas a Elba Esther Gordillo realicen varias de sus asambleas estatales con miras a convertirse en partido político. ¿Quién opera el Edomex? ¿Tienen el visto bueno de lerdo 300?

???? En el reemplacamiento del Estado de México que empezará a partir de julio para los modelos anteriores a 2013 hay alguien que ya está haciendo negocio… los principales fabricantes de placas del país  piensan inconformarse ante dicho contrato… ¿de quién es el negocio? ¿Un tal Hiroshi encargado de recursos materiales? ¿O de un subsecretario? ¿Tendrán el visto bueno de los altos mandos o van por la libre? Pronto más material filtrado en esta columna… palabra de cerrajero.

???? Patricia Durán Reveles dio el banderazo de salida de 109 vehículos que serán asignados a las diferentes áreas, con estas herramientas de trabajo permitirá brindar un mejor servicio a los naucalpenses. Llave final.

Se recibe de cerrajeros anónimos todo tipo de llaves y candados.