3 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Lerma festeja el 212 aniversario del inicio de independencia con Grito, desfile cívico y gran verbena popular

Lerma festeja el 212 aniversario del inicio de independencia con Grito, desfile cívico y gran verbena popular. Con el tradicional Grito de Independencia, una gran verbena popular y un desfile cívico con más de dos mil 500 participantes, Lerma celebró el 212 aniversario del inicio de independencia de México.

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, acompañado de Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma, y de los integrantes del Cabildo, encabezaron los festejos patrios en el municipio que fueron presenciados y disfrutados por miles de lermenses.

El desfile de este 16 de septiembre abarcó las principales calles de la cabecera municipal y estuvo integrado por 39 contingentes compuestos por más de dos mil 500 personas.

Los contingentes estuvieron integrados por instituciones educativas, servidores públicos del Ayuntamiento, DIF y Opdapas, elementos de protección civil y seguridad pública municipal y estatal, así como por autoridades auxiliares, la reina y princesas de las fiestas patrias. También desfilaron caballerangos y vehículos automotores como razer, motocross y jeep de “Ruteando por Lerma”.