6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

lenny kravitz

Lenny Kravitz lanza su marca de Sotol

Lenny Kravitz además de conquistar a México con su música, también demostró ser un amante del país, hace no mucho apareció de sorpresa en la CDMX, y ahora lanza su propia marca de Sotol, una bebida que nace en el norte del país.

A través de Instagram, Kravitz dio a conocer Nocheluna, una marca propia del destilado, él lo describe como “Salvaje. Natural. Resiliente”.

Acompañando a la publicación, vemos al famoso músico con lentes oscuros y posando junto a una botella del producto.

“Me complace presentar @nochelunasotol al mundo. El sotol es un destilado raro y cosechado en la naturaleza que se origina en la planta dasylirion en el desierto de Chihuahua en México. Nocheluna nace de la vitalidad de la naturaleza y me siento honrado de compartirlo contigo”, expresa.

La bebida se puede compara mediante a la página oficial de la marca Nocheluna, que redirecciona al sitio web ReserveBar, la cual vende las botellas de 700 ml por un precio de 84 dólares, es decir, unos mil 680 pesos mexicanos.

Esta bebida, dejan en claro, únicamente es para mayores de edad. Por medio de la página de la bebida, explican que “Nocheluna es un destilado artesanal”, que nace en el desierto de Chihuahua, México, y que “encarna los elementos naturales, el alma resiliente y la cultura vibrante que prospera en la naturaleza”.

“El desierto de Chihuahua es clave para las diferentes capas de sabores que brindan notas minerales terrosas a #NochelunaSotol”, explican en su página de Instagram.

Asimismo, podemos ver algunas imágenes de Lenny Kravitz durante su visita al desierto de Chihuahua y un video donde muestra algunas imágenes rápidas sobre el proceso en que lo embotellan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

También te puede interesar: Del 17 al 30 de octubre, registro a Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí