25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Las entradas para el ultimo duelo de Cristiano Ronaldo vs Leonel Messi se venden hasta por 2,6 millones de euros

En el estadio King Fahd, los saudíes han organizado un gran partido con la imaginación de reunir a los dos grandes dominadores del fútbol mundial en los últimos 15 años.

Hoy a las 18:00 horas, se enfrentarán en un amistoso de lujo un combinado mixto de los dos grandes clubes saudíes (Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que será el capitán, y el Al Hilal, cuatro veces campeón de la Champions asiática) contra el PSG de Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

El partido ha generado una gran expectación debido a la presencia de estos dos grandes jugadores.

Además, el combinado saudí será dirigido por el exentrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

 

“Con él hemos mantenido una competencia durante años en La Liga. Ha sido maravilloso y nos ha servido para seguir creciendo en nuestras carreras, pero sin estar pendiente el uno del otro. Yo quería ser el mejor en general, no ser mejor que otro”. – Messi

Por otro lado también Cristiando ha exprasado su sentir de la siguiente manera:

“Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 ó 13 años de premios y nunca lo vi como un rival. Siempre me he llevado bien con él, y si le preguntas a él, dirá lo mismo”- Cristiano Ronaldo

Ambos jugadores han ganado varios premios individuales en los últimos años, incluyendo siete Balones de Oro para Messi y cinco premios de ‘France Football’ para Ronaldo.

La expectación en Riad es máxima, incluso un empresario saudí pagó 2,6 millones de euros por un billete premium que incluye entrar al vestuario con ambos jugadores y pasar algunos minutos con ellos, donando todo el dinero a instituciones benéficas del país.