25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Laisha Wilkins, de “la reina de Dinamarca” a “la mala de malolandia”

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que ha habido especulación en torno a la salud del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, quien se encuentra recuperándose de una operación en Estados Unidos. Además, el presidente condenó “una actitud muy miserable” por parte de algunas personas en las redes sociales, quienes desean la muerte del fiscal.

 

López Obrador se refirió específicamente a un mensaje publicado en Twitter por la actriz Laisha Wilkins, en el que se lee: “Lo que no logró la justicia humana lo logró el cáncer de páncreas… justicia divina”. El presidente mostró el mensaje en el Salón Tesorería y lo calificó como “ser malo, de malolandia”.

La actriz Laisha Wilkins es conocida por su papel en la telenovela “Soñadoras”, de 1998, en donde compartió el protagónico con Aracely Arámbula, Angélica Vale y Michelle Vieth. Además, también ha participado en otras telenovelas como “La candidata” y “La fuerza del destino”, en donde interpretó a la villana. Es hermana del productor de talks shows y programas de televisión Federico Wilkins, conocido por trabajar en programas como los en los que ha participado Laura Bozzo.

Sin embargo, no es la primera vez que Laisha Wilkins se mete en polémicas con la 4T. En septiembre de 2021, apareció en “La Mañanera” en la sección “Las mentiras de la semana” y ha criticado al presidente López Obrador por sus políticas de gobierno, incluso llegando a calificarlo de “enfermo mental” en noviembre de 2020. La actriz ha revelado en varias ocasiones que el actual mandatario no era su candidato de preferencia electoral desde que se postuló en el 2018.

Pero el disgusto de Laisha no sólo es por el Presiente, sino también en contra del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, de quien ha dicho que le gustaría encontrarlo en la calle “para escupirle en la cara”, debido a la estrategia de la pandemia por coronavirus o Covid-19.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí