28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Lady Multitask Toluca llega con su 15° edición de Lady Market

¿Quiénes somos?

Lady Multitask empezó como un sueño, nació de la necesidad de tener un lugar en donde las mujeres pudiéramos vender nuestros productos y servicios y encontrar recomendaciones de una manera segura y confiable acerca de cualquier tema de interés femenino.

“SOMOS LA CONSEJERA QUE TODA MUJER NECESITA”.

Lady Multitask se ha convertido en una de las principales plataformas en las que muchas mujeres resuelven los principales problemas y dudas que enfrentan en su día a día.

¿Qué buscamos? Nuestro objetivo es brindar herramientas e inspirar para el crecimiento personal o profesional de las mujeres en el mundo. Tenemos como base la necesidad de pertenecer a una comunidad en la que compartas visión e intereses sobre, todo en las mujeres.

Lady Market

La misión del Lady Market es impulsar el desarrollo de los negocios de las mujeres emprendedoras promoviendo el consumo local y las ventas. Brindándoles un espacio físico, tanto a vendedoras como a compradoras, con la oportunidad de hacer networking. De esta manera apoyamos a la comunidad reactivando la economía de las mujeres de Toluca y Metepec.

Actualmente tenemos un grupo privado y secreto de más de 9,300 miembros en Facebook Lady Multitask Toluca- Metepec. Y en Instagram @ladymultitask_toluca más de 8,000 miembros. De un rango de edad de 25 a 44 años (76%). Mayoritariamente mujeres. Todo orgánicamente.

Este 2, 3 y 4 de Septiembre 2022 será nuestra 15 edición en el Salón Condado del Valle de 10:00 a 20:00 hrs. Ubicado en Blvd. Condado del Valle 3213, San Miguel Totocuitlapilco, C. P. 52143, Metepec Estado de México.

En el bazar de Lady Market contaremos con más de 80 marcas de expositoras locales. Habrá ropa, zapatos, moda, cosas para el hogar, artículos de cuidado personal, ropa y accesorios para niños, manualidades, perfumes y bolsas, etc. En esta edición la dinámica será con productos en descuento y rebajas de fin de temporada con precios especiales.

Los invitamos a las actividades que tendremos pensadas para toda la familiar: zona de comida con restaurantes deliciosos, open bar, piercing party, música en vivo y ludoteca. Apoya a nuestra mesa con causa con “Vemos con el Corazón”. El bazar es entrada libre, no tiene ningún costo y esperamos a toda la familia. Además, podrás participar en la Gran Rifa de más de 50,000 pesos en premios. En el registro se te dará un boleto y podrás obtener otro por cada 500 pesos en compras.

El 15° Lady Market fue presentado oficialmente con un brunch y una rueda de Prensa en el Restaurante Taquearte Metepec este miércoles 31 de Agosto.

Coparmex Estado De México y Lady Multitask, son dos agrupaciones que en alianza apoyan a la mujer y ayudan a la profesionalización de sus negocios y dan herramientas para mejorar y crecer su marca. Por ahora en la Escuela de Negocios de Coparmex y en sinergia haciendo actividades.