28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ladrón se escapa por la ventana de patrulla del PDI en Iztapalapa

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía De Investigación (PDI), luego de la detención escapó con todo y esposas, por la ventana de la patrulla en la que viajaban, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto quien fue identificado como Miguel “N”, estaba siendo transportando al Reclusorio por la posible comisión de delitos cometidos.

Puedes leer: Devuelven “El escape” al INAH, aquí los detalles

Increíblemente y en una distracción, el hombre logró fugarse por la ventana del vehículo de la Fiscalía y huir con rumbo desconocido.

Por esta razón, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, detuvo a los dos agentes de la PDI que realizaban el traslado del presunto ladrón.

Asimismo, se pide ayuda para localizar al Miguel “C”, por lo que si usted lo reconoce o lo ubica se pide denunciar a las autoridades correspondientes.

También puedes leer: En México han desaparecido miles de personas de 1964 a 2022, por desaparición forzada

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurren malos procedimientos por agentes de la PDI de Iztapalapa, ya que la semana pasada se conoció el caso de que miembros de la dicha corporación inculparon a dos personas inocentes en vez de a los verdaderos ladrones, lo que los puso En La Mira.