26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Labores de limpieza realizaron en Atizapán de Zaragoza

El alcalde , Pedro Rodríguez Villegas, junto con miembros de su gabinete y diversos directores de áreas, pusieron en marcha por cuarta ocasión el programa “Unidos Trabajando por tu Colonia” en Lomas de San Lorenzo, donde alrededor de cien trabajadores implementaron labores de remozamiento urbano.

El Alcalde, dijo a los vecinos que al mismo tiempo se están pavimentando las principales vialidades del municipio como la Jiménez Cantú, la Ruiz Cortines y que pronto se construirá un puente en Lomas de la Hacienda.

“Unidos estamos trabajando por el bien de Atizapán, es algo que nos interesa mucho, queremos que haya un cambio muy importante en nuestro municipio, que haya un antes y un después de nuestra llegada a a dirigir los destinos de este municipio tan importante”, destacó Rodríguez Villegas.

En otro tema, el alcalde  expresó a los ciudadanos que se proyecta apoyar a los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad públicas con poco más de 7 mil becas para continuar con sus estudios y para apoyar la economía familiar que se afectó severamente con la pandemia de COVID-19.