26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

La Secretaría de Bienestar se arrepiente de publicar polémico tuit y lo borra

La Secretaría de Bienestar, a través de su cuenta de twitter publicó una imagen en la cual hacia referencia a reflexionar sobre “5 razones por las que No quieres Bienestar en México”, sin embargo no obtuvo el resulrado adecuado, sino todo lo contrario, fue ofensivo para un gran número de internautas quienes de inmediato reaccionaron en contra.

De manera inmediata la imágen se volvió viral, en ella mencionan cinco razones para no ser beneficiado con programas de Bienestar, lo cual fue calificado por algunos como “adoctrinamiento” y “manipulador”.

Cabe destacar, que lo que causó mayor impacto a los usarios de twiter fue el mensaje : “no sientes amor por tu país” si quieres que predomine la desigualdad, que no quieres bienestar si no quieres recibir apoyos de manera directa, entre otros puntos.

Por ello, ante la controversial respuesta de la ciudadania, la Secretaría  del Bienestar,  cuatro horas después de publicar dicha imagen, la eliminó de su cuenta de Twitter, mencionando que ” el material posteado hace unas horas, hacemos del conocimiento que no contaba con validación para su publicación”.