1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

La polémica emisión del primer episodio de la última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos)

  • Despues de un año y medio HBO estrenó un nuevo episodio de Game of Thrones.

No solo porque el juego de tronos está por llegar a su fin, sino que también la gélida amenaza desciende desde el norte para poner en peligro a toda la existencia en lo que será la gran guerra que definirá el futuro de este mundo.

HBO libera señal en latinoamérica

Ante la enorme expectativa generada por el estreno de la última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT), HBO liberó su señal en América Latina para que todos los fans pudieran deleitarse con el primer capítulo del fin de la serie.

Afortunados pudieron ver el primer episodio de la última temporada 3 horas antes

Antes del lanzamiento del primer episodio de la última temporada de Game of Thrones, los usuarios de DirecTV Now en Estados Unidos recibieron un regalo inesperado: el capítulo que todo el mundo está esperando.

Sin respuesta oficial ni de parte de la compañía satelital ni de HBO, se presume que el episodio fue subido a la plataforma por error.

Por ahora lo claro es que estuvo disponible tres horas y media antes del estreno oficial, generando múltiples comentarios a través de redes sociales.

HBO Go se cae antes del estreno de GOT 8

De acuerdo con Down Detector, HBO Go había estado funcionando correctamente el domingo, horas antes del estreno de la serie. Sin embargo, alrededor de las 20:35 horas la plataforma cayó, los informes de problemas de los usuarios comenzaron a aumentar.

La mayoría de los fanáticos de GOT fueron tomados por sorpresa cuando las plataformas de transmisión en vivo de HBO, HBO Go y HBO Now, presentaron fallas antes del estreno de la temporada 8.

En Twitter varios usuarios subieron capturas de pantalla en donde se quejaban porque HBO Go no los deja reproducir contenido dentro de la plataforma o peor aún, no los deja entrar a la misma.

Presupuesto de cada episodio

La última temporada de ‘Game of Thrones’ es considerada la más costosa de todas, en la séptima temporada, HBO invirtió US$ 10 millones en cada episodio, para estas últimas entregas, HBO está gastando un promedio de $ 15 millones por episodio.