31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Nutrióloga de Jorge Salinas-compressed

La nutrióloga de Jorge Salinas habló sobre la filtración de fotos

El actor Jorge Salinas dio de que hablar por la supuesta infidelidad a Elizabeth Álvarez después de que filtraran fotos en las que aparecía con otra mujer. Sin embargo, salieron rumores sobre una supuesta infidelidad. Fue por esto que la nutrióloga del actor, Ana Paula, con quien fue captado, rompió el silencio.

“Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, mencionó la especialista durante una entrevista que brindó a Alex Rodríguez, presentador del programa “Siéntese quien pueda”.

Comentó la nutrióloga que en ocasiones el actor no podía ir a su consultorio y ella lo apoya llevándole el medicamento fuera de las instalaciones, al igual dijo que la relación que lleva con el famoso es laboral.

“Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia luego se hacen malentendidos”, puntualizó.

“A finales del año pasado cuando le entregué la última medicina. Toda la relación es profesional. Nada más estábamos despidiendo de forma laboral. Es una relación médico-paciente. Yo soy la doctora Ana Paula. Yo solo lo veía para darle el medicamento”, concluyó.

De igual modo en su cuenta de Instagram publicó un mensaje en que aclara la situación.

“Soy la Doctora Anna Paula, médica cirujana, actualmente me desenvuelvo como profesional en el cuidado de la salud física con enfoque en los hábitos alimenticios y su efecto en nuestro metabolismo. Con un plan de alimentación balanceado, actividad física y un tratamiento médico adecuado (…) Estoy comprometida con el bienestar de cada uno de mis pacientes y el mejoramiento de su calidad de vida (…) Respeto la vida personal de mis pacientes y sé muy bien que al estar en comunicación y atención con ellos siempre estaré en la mira de la opinión pública, sin embargo y como lo mencioné previamente mi interés es a su salud física”, recalcó.