7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS ESTUVO PRESENTE EN COACALCO

• Gobierno Municipal lleva a cabo festival de Día de Reyes.

Una mañana de alegría, rifas, regalos, juegos y lucha libre fue la que disfrutaron cerca de 4 mil niñas y niños de Coacalco, en el festival del “Día de Reyes” que organizó el Gobierno Municipal que preside David Sánchez Isidoro.

La explanada del Palacio Municipal fue el escenario en el que las niñas y niños, acompañados de sus papás y mamás, gozaron del espectáculo “Encanto”, de la lucha libre y de múltiples actividades, así como de rifas de juguetes, consolas de videojuegos, tabletas, lap tops, teléfonos inteligentes, entre otros regalos.

El alcalde David Sánchez Isidoro dijo que los Reyes Magos hicieron una parada en el Palacio Municipal para dejar obsequios a las niñas y niños coacalquenses, por ser bien portados y muy estudiosos.

Comentó, que gracias a la voluntad de los padres de familia, el gobierno municipal volvió a hacer eventos para la sana convivencia familiar, y con ello promover la unidad; en este sentido, también señaló sentirse muy contento por ver las sonrisas y la alegría de las niñas y niños.

Además, agradeció el apoyo del DIFEM ya que entregó juguetes para los niñez del municipio.

“Seguimos luchando por un mejor futuro para las nuevas generaciones, por ellos estamos trabajando día a día, y gracias al interés del gobierno y de los ciudadanos podremos seguir adelante”; destacó el presidente municipal.

Para finalizar el festival, chicos y grandes disfrutaron de la lucha libre en la que los rudos y técnicos: Therius, Monster Clown, Yakuza, Hijo de Bandido, Z Star, El Hijo del Alebrije y el coacalquense Chucho el Roto, hicieron gala de sus mejores llaves y habilidades sobre el cuadrilátero.