4 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

La Comisaria General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli rechaza todo tipo de violencia que atente contra la ciudadania

Por medio de un comunicado oficial emitido por la Comisaria General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, dieron a conocer que rechazan todo tipo de violencia y conductas que atenten contra la seguridad de la ciudadanía y que ponga en riesgo su integridad.

Esto derivado de un vídeo que circula en redes sociales, donde se ve involucrado a un Policía de Transito municipal y un ciudadano que circulaba por San Martín Obispo.

La Comisaria condena enérgicamente comportamientos y actitudes de tal índole por parte de cualquiera de sus elementos o colaboradores de la corporación.

Hacen un llamado al ciudadano involucrado en este percance a acudir a las instalaciones de la Comisaria General de Seguridad Ciudadana, para presentar su denuncia correspondiente ante la Comisión de Honor y Justicia para que se apliquen las sanciones correspondientes al elemento en cuestión.