8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

La Bicentenario tendrá pavimento nuevo y alumbrado público completo: Miguel Ángel Ramírez Ponce

Lerma, Estado de México. – Este día el presidente municipal de Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la avenida Bicentenario en los fraccionamientos de la zona industrial de Lerma.

Acompañado de los vecinos del Porvenir I, II y Real de Santa Clara, así como de integrantes del Cabildo y de funcionarios de su gabinete Ramírez Ponce anunció que la obra tendrá una duración de aproximadamente 15 días por lo que pidió a los beneficiados tomar las medidas pertinentes para evitar el menor número de afectaciones.

Acompañado de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez; de autoridades estatales, auxiliares y vecinos de las colonias La Bomba, Isidro Fabela, Emiliano Zapata y de los Fraccionamientos Porvenir I y II, y Real Santa Clara, Miguel Ángel Ramírez Ponce mencionó que, con los delegados, Copaci’s y vecinos de esta zona se determinó iniciar estas obras para mejorar las vías de comunicación en la zona industrial.

En el evento se informó por parte de las familias beneficiadas que suman aproximadamente 8 mil personas y más de 4 mil viviendas existentes por lo que es la única vía de comunicación que conecta con Las Partidas y que actualmente también en esa vialidad se realizan trabajos de ampliación.