26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

La asociación “Todos en Marcha” regala juguetes y sonrisas a niños mexiquenses

El pasado 7 de enero del año en curso, la asociación “Todos en Marcha” fundada por Karla Cortes Treviño, acudió a las comunidades pertenecientes al municipio de Temascaltepec, Edoméx a regalar juguetes, ropa, zapatos y despensas a los mexiquenses.

Fue en las comunidades de Cajones, La Orejeta, La Guacamaya, Plan de Vigas, Los Ailes, Manzanas de Tequesquipan, Cieneguillas y Manzanas de Jabalí la asociación entregó juguetes a más de 640 niñas y niños, ropa, zapatos y despensas, beneficiando a más de 800 mexiquenses como parte de la celebración de Reyes Magos.

La misión de la Fundación “Todos en Marcha”, busca dejar huella en la sociedad, contribuyendo con acciones con causa que refrendan su compromiso social para buscar la igualdad y bienestar en los ciudadanos.

Uno de los principales compromisos que tiene la organización es la igualdad de genero siendo un pilar fundamental el acceso a la educación, servicios de salud, inclusión laboral, desarrollo económico y humano, generando factor de equilibrio en la sociedad.