1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

kim kardashian

Kim Kardashan cumple 42 años

Kim Kardashian cumple 42 años. Su empresa SKIMS se encuentra en la cima, su línea de Skin Care cada vez más establecida, protagonista de cientos de portadas de los medios más emblemáticos y rostro de las firmas más importantes del mundo, es claro que lo logró.

Su prominencia aumentó a partir de 2007, año en el que estrenó junto a su familia un programa de telerrealidad en E! llamado Keeping Up with the Kardashians. Tanto Kim como sus hermanas empezaron en la pantalla pequeña con este reality a raíz de la difusión de Kim Kardashian, Superstar, una película pornográfica que había grabado en 2002 junto a su entonces pareja: el cantante Ray-J.

Desde entonces ha lanzado múltiples fragancias y accesorios de entre los que destacan sus marcas KKW Beauty o Skims. Frecuentemente es estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Ellen Show o The Tonight Show Starring Jimmy Fallon). Compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley.

En 2016 llegó a ser portada de la revista Forbes como una de las empresarias más codiciadas del mundo. En 2017 fundó su propia su marca de cosméticos KKW Beauty, la cual está valorada en mil millones de dólares.3 En 2019 hizo lo propio con la marca de fajas Skims. Estos negocios la llevaron a ser declarada por Forbes como multimillonaria en abril de 2021, al superar un patrimonio de mil millones de dólares.3

Desde que comenzó sus estudios en derecho en 2018, Kardashian se ha implicado muy activamente en el ámbito político como en la reforma de sistema carcelario de Estados Unidos, llegando a reunirse con el presidente Donald Trump en diversas ocasiones.

Desde su estrepitoso saltó a la fama hace alrededor dos décadas, Kim ha forjado una carrera y un estilo propio. El tiempo ha marcado diferentes etapas de ella: desde sus portadas en Playboy, hasta ser el rostro de firmas como Balenciaga.