1 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

keanu eugenio y salma

Keanu Reeves, Eugenio Derbez y Salma Hayek cumplen años el mismo día

Eugenio Derbez va recuperándose poco a poco, pero no es impedimento para que sea celebrado por su familia, la cantante y esposa Alessandra Rosaldo, en un concierto le cantó “Las mañanitas” junto con su público a su esposo, quien se recupera de una cirugía de hombro.

Esto fue lo que posteo en sus redes sociales Alessandra.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, se lee.

Keanu Reeves

Sin duda uno de los actores más queridos y admirados es Keanu Reeves, si bien, hemos visto imagenes de el en el metro, comiendo en un restaurante de comida rapida o lo más reciente, apareciendo en la boda de un fan que lo invitó.

Pues hoy el aclamado actor cumple 58 años.

Aquí un poco de su trayectoria

Nació en Beirut, capital de Líbano, en 1964. De madre inglesa y padre estadounidense de Hawái, su vida siempre ha sido multicultural y eso le ha ayudado a forjar la personalidad que tanto cautiva a las masas.
Comenzó su carrera en el teatro a los 9 años en Canadá, donde creció tras el divorcio de sus padres. A los 17 años obtuvo una visa y se mudó a Los Ángeles con la esperanza de hacer carrera en el cine y vaya que lo logró.

La primera película donde participó fue “Youngblood” de 1986, le siguieron papeles pequeños en cintas de bajo presupuesto hasta que su carrera despegó casi diez años después luego de participar en la cinta “Speed” (1994) que en América Latina se conoció bajo el nombre de “Máxima velocidad”, a lado de Sandra Bullock.
La cinta se convirtió en un éxito rotundo e incluso ganó dos premios Oscar al mejor sonido y los mejores efectos de sonido. Recientemente Reeves se enteró que su coprotagonista estaba enamorada de él, lo cual resultó muy curioso porque ¡él también estaba interesado en Bullock! 12 años después, ambos protagonizaron la película “The lake house”, pero no tuvo la misma aceptación.

La cúspide de su carrera llegó con las cintas de culto “The Matrix” (1999), donde interpretó a “Neo”. La película no solo fue un parteaguas en la carrera de Reeves, sino también de la cinematografía gracias a los efectos especiales que innovaron en su momento y que le valieron ganar 4 premios Oscar.

Para muchos, la carrera de Keanu Reeves es un subibaja, por un lado están grandes películas con éxitos rotundos y por otro, películas que no llenaron la expectativa y que incluso pueden considerarse fracasos rotundos.

Algunos achacan este fenómeno a que el actor no sabe negarse cuando le presentan proyectos; sin embargo, también en conocido que le ha dicho que no a producciones con las que no está de acuerdo.

Al cumplir 58 años, Reeves tiene tras de sí una larga trayectoria que incluye películas de drama, acción y comedias románticas que lo hacen un los actores más queridos por el público.

Salma Hayek

Salma Hayek está de manteles largos, pues cumple 56 años. La actriz es una de las más importantes, así como de las más hermosas de Hollywood, lo que demuestra presumiendo su figura en diferentes bikinis, con los que confirma que la edad es sólo un número, ya que aún posee la silueta curvilínea con la que se dio a conocer hace varios años.

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera en México en las telenovelas, sin embargo, sus deseos de triunfar en Hollywood la llevaron a probar suerte en Estados Unidos teniendo un gran resultado, por lo que ahora es una de las actrices más relevantes de la industria cinematográfica.

Además, es muy querida por el público, lo que demuestra con su número de seguidores en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene 21. 6 millones de fanáticos, quienes ya la llenaron de buenos deseos.

La protagonista de “Eternals” compartió en su cuenta de la plataforma de Meta, que ya está festejando su cumpleaños.

Con la frase “Happy 56th birthday to me!!!. Feliz cumpleaños #56 para mi !!!#alwaysgrateful”, la artista subió un video en el que se luce desde un yate, Salma llamó la atención debido a que está vistiendo un bikini rojo, que muestra que a sus más de 50 años aún tiene una figura estilizada.