4 octubre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Julio Iglesias

Julio Iglesias y su estado de salud actual

La salud de Julio Iglesias ha sido un tema muy comentado en el mundo de la música en los últimos meses. Se han hecho especulaciones sobre si está en silla de ruedas o si ha olvidado sus canciones.

Julio Iglesias decidió abordar estos rumores y publicó un comunicado en sus redes sociales para desmentirlos y criticar a quienes los difundieron. Todo comenzó cuando el canal América TV, en el programa ‘A la tarde’, mencionó que Julio Iglesias estaba pasando por un momento difícil y tenía problemas de movilidad que se habían agravado recientemente.

Según la periodista Cora Debarbieri, esto se debía a un accidente que tuvo en su juventud y a una intervención en su columna vertebral, lo que le ha causado muchos dolores e inconvenientes a lo largo de su vida. Matías Vázquez agregó que tanto su parte motriz como su parte cognitiva no estaban respondiendo bien, lo que incluso habría llevado a olvidar sus canciones.

 

Julio Iglesias se pronunció en un comunicado en Instagram para abordar estas declaraciones. Mostró su preocupación por las dudas sobre su salud y aseguró que está en buen estado.

Agradeció el cariño de sus verdaderos seguidores y criticó a quienes difundieron los rumores. También mostró su enfado por la especulación y los comentarios malintencionados.

Finalmente, compartió una foto reciente suya con bigote y agradeció el apoyo de siempre.

 

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí